Dar de si, antes de pensar en si.

Rotary International es una red mundial compuesta de 1'200,000 vecinos, amigos, líderes y personas dedicadas a solucionar problemas, quienes ven un planeta en que las personas se unen y toman acción para generar un cambio perdurable en el mundo, sus comunidades y en sí mismos.

Soy miembro fundador del Club Rotario Seaside de Playa del Carmen, un club formado en el año de 2012 y formado por gente de diferentes nacionalidades. Actualmente coordinamos programas de desayunos escolares, agua y saneamiento en comunidades de bajos recursos y la creación del proyecto Big 6, un programa que logró la donación de mas de 3 millones de dólares en equipos medicos para 6 estados de nuestro Distrito en el sureste mexicano.

Ademas, en el año 2019, fui nombrado el Chairman del Comité Distrital de la Fundación Rotaria del Distrito 4195 (sureste de Mexico) por el periodo 2019 - 2022. 

 

La Fundación Rotaria es la organización financiera no lucrativa mas grande del mundo y cuya misión es transformar las donaciones de todos los rotarios y amigos de Rotary, en proyectos que cambien vidas a nivel local y en todo el mundo. Trabajamos con el firme respaldo de la red mundial de rotarios que invierten tiempo, dinero, conocimientos y experiencia y trabajamos en proyectos financiados a través de subvenciones que potencian a los rotarios para abordar desafíos como combatir la pobreza, el analfabetismo y la desnutrición, mediante soluciones sostenibles que tengan un impacto duradero.

No dudes en ponerte en contacto conmigo y poder trabajar juntos!

Dejame un mensaje. 

© 2020. Angel Carrera Mercado. Playa del Carmen, Quintana Roo, Mexico.